Saltar al contenido.

Qustodio: Control parental en Internet

Qustodio [Imagen inicial]

Los teléfonos móviles y tabletas permiten que nuestros hijos tengan acceso inmediato a una variedad de contenidos disponibles en Internet. Para evitar el consumo inadecuado de contenidos o el uso de aplicaciones no apropiadas para su edad se pueden emplear diferentes herramientas de control parental.

Una de las herramientas de control parental más completas es Qustodio: que realiza un seguimiento completo de todos los accesos que tiene el teléfono móvil, tableta o computadora. Todo el control se puede llevar desde el teléfono móvil del padre.

Qustodio [Pantalla inicial]

¿Qué puede realizar Qustodio?

  • Bloquea contenido inapropiado. La configuración de los filtros permite el bloqueo de contenido inapropiado aún cuando se está navegando en forma privada.
  • Controla el tiempo de conexión de cada dispositivo. Permite la configuración del tiempo en que cada dispositivo estará conectado a Internet.
  • Controla juegos y aplicaciones. Trabaja en dos vías: bloqueando las aplicaciones o juegos que no se desean o limitando el tiempo de conexión a ellos.
  • Vigila las redes sociales. Controla el tiempo que pasan en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y otras más.
  • Controla llamadas y mensajes. Facilita el bloqueo de los contactos no deseados.
  • Seguimiento de Geolocalización y botón de pánico. Podemos seguir la ubicación de nuestros hijos. Si fuera necesario pueden enviar alertas de pánico.

Qustodio tiene disponibles dos versiones: Free y Premium. La primera protege un único dispositivo e incluye funciones básicas de protección. La versión Premium puede proteger múltiples dispositivos y da acceso a funciones como seguimiento de ubicación, control de mensajes de texto y llamadas, y control de aplicaciones.

 

Para emplear Qustodio basta con crear una cuenta, instalar en los dispositivos necesarios y configurar de acuerdo a las necesidades.

Qustodio [Inicio de cuenta]

¿Será útil para el control de navegación de sus hijos?

 

Sitio web: Qustodio

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: