Virtual Reef: Experiencia de simulación bajo el agua

Virtual Reef es un ecosistema marino de tamaño natural que ofrece una experiencia de inmersión simulada en un arrecife de coral. Por medio de la tecnología multitáctil empleada, los usuarios pueden manipular, explorar e interactuar con el mundo del coral.

Virtual Reef [Ejemplo1]

Este proyecto ha sido creado por la Universidad de Tecnología de Queensland en Australia que ha construido la pantalla interactiva, multitáctil y con fines educativos más grande del mundo.

Virtual Reef [Ejemplo2]

El área en donde está ubicado se denomina «El Cubo» , ocupa dos plantas del edificio y ha sido diseñada para soportar pantallas interactivas de los proyectos de investigación que utilizan la tecnología digital avanzada, incluyendo 14 proyectores de alta definición, más de 40 pantallas multitáctiles y tecnología de sonido impresionante.

Virtual Reef [Ejemplo3]

Les comparto el siguiente video en donde se muestra este interesante proyecto:

Sitio web: Virtual Reef

Categorías:Tecnología

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s