Saltar al contenido.

ImageSplitter: Procesar imágenes en línea fácilmente

ImageSplitter [Logo]ImageSplitter es una herramienta web 2.0 que permite cambiar el tamaño de una imagen, convertirla a otro formato, dividirla en un determinado número de partes o recortarla.

ImageSplitter [Pantalla principal]

El procedimiento inicia “subiendo” la imagen que se desea procesar desde el área de carga. El archivo puede cargarse desde nuestra computadora o por medio de un enlace web. Los formatos permitidos son jpeg, jpg, bmp, png, gif e ico, con un tamaño máximo de 20 Mb.

Una vez cargada la imagen se decide la acción a realizar:

  • Convert and Resize. Facilita convertir la imagen a otro formato de los mencionados o cambiar el tamaño de la misma. Una vez elegidos el nuevo formato y su respectivo tamaño se da clic en el botón RESIZE IMAGE.

ImageSplitter [Convert and Resize]

  • Split Image. Divide la imagen en un determinado número de partes definidas por medio de columnas y filas. Una vez que se determina el número de filas y columnas en que se dividirá la imagen se da clic en el botón SPLIT IMAGE.

ImageSplitter [Split]

  • Crop Image. Recorta una porción que nos interese de la imagen. Al elegir la porción que se recortará se da clic en el botón CROP IMAGE.

ImageSplitter [Crop]

Independientemente de la opción elegida, la imagen convertida, dividida o recortada se descarga en nuestra máquina con el mismo nombre original pero con la dirección www.imagesplitter.net al final del mismo.

Sitio web: ImageSplitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: