Saltar al contenido.

Blaving: La red social de Voz

Blaving es una red social que permite grabar y compartir mensajes de voz. Por esta razón se conoce como “la red social de voz“.

Su funcionamiento es semejante a Twitter ya que existen “seguidos” y “seguidores”. Sin embargo, en Blaving no se tuitea, sino se “blava, los tweets se sustituyen por posts de audio y el límite de 140 caracteres se sustituye por dos minutos de duración. Está disponible en Inglés, Español y Portugués.

Para crear un usuario solamente es necesario completar algunas campos con información básica: Nombre de usuario solicitado, dirección de correo electrónico válida, nombre, contraseña, confirmación de contraseña, país, idioma y aceptar los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el registro, se activa la cuenta dando clic en el enlace que se nos envía a nuestra dirección de correo electrónico.

Luego de activar la cuenta, se hace clic en el botón Empezar a postear. Finalmente, para grabar un post basta con hacer clic en el botón Grabar Blav.

A cada post o “blav” que se graba, se le asigna un título al que se le puede añadir una ubicación, una foto, una descripción y etiquetas. El “blav” queda grabado en una pantalla similar al Time Line de Twitter, donde permanece visible y audible para los demás usuarios.

¿Te animas a blavear?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: