Blaving es una red social que permite grabar y compartir mensajes de voz. Por esta razón se conoce como «la red social de voz«.
Su funcionamiento es semejante a Twitter ya que existen “seguidos” y “seguidores”. Sin embargo, en Blaving no se tuitea, sino se “blava”, los tweets se sustituyen por posts de audio y el límite de 140 caracteres se sustituye por dos minutos de duración. Está disponible en Inglés, Español y Portugués.
Para crear un usuario solamente es necesario completar algunas campos con información básica: Nombre de usuario solicitado, dirección de correo electrónico válida, nombre, contraseña, confirmación de contraseña, país, idioma y aceptar los términos y condiciones de uso.
Una vez completado el registro, se activa la cuenta dando clic en el enlace que se nos envía a nuestra dirección de correo electrónico.
Luego de activar la cuenta, se hace clic en el botón Empezar a postear. Finalmente, para grabar un post basta con hacer clic en el botón Grabar Blav.
A cada post o “blav” que se graba, se le asigna un título al que se le puede añadir una ubicación, una foto, una descripción y etiquetas. El «blav» queda grabado en una pantalla similar al Time Line de Twitter, donde permanece visible y audible para los demás usuarios.
¿Te animas a blavear?
Categorías:Herramientas